Divulgando salud y bienestar

Desde la Farmacia, charlas, coloquios y salud para todos.

Manifiesto

Con la idea de ofrecer una información y consejos de salud de calidad, desde Farmacia Ferrer hemos querido abrir esta página para que cualquiera con ganas de conocer un poco más sobre una dolencia; estar informado acerca de noticias del mundo de la salud y la ciencia; recibir consejos diarios sobre cómo encarar de forma más saludable el día a día; etc pueda hacerlo de forma cómoda y fiable.

Somos conscientes de que el tiempo es un bien escaso, pero también creemos que es bueno sentarse y dedicar unos minutos a aprender sobre aquello que nos interesa. Por eso, intentaremos ofreceros todo tipo de contenidos para que puedas aprovecharlos según te convenga: artículos, consejos cortos, imágenes e información gráfica, curiosidades, ofertas, promociones y muchas cosas más.

Pero no sólo eso, el propósito final de esta web es la de aprender sobre salud. Y no se puede aprender sin escuchar. Por tanto, nos encantaría que si conoces alguna noticia, información, curiosidad sobre salud o cualquier otra cosa la compartieses con nosotros.

Muchas gracias y bienvenidos!