Divulgando salud y bienestar

Desde la Farmacia, charlas, coloquios y salud para todos.

SESDERMA C-VIT crema facial 50 mL + REGALO C-VIT liposomial serum 30 mL

La gama C-VIT de SESDERMA se caracteriza por su agradable textura y su ligera fragancia a naranja. Se absorbe rápidamente, aportando hidratación, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad. Tanto el serum como la crema contienen vitamina C estable, que aportara la vitalidad que tu piel necesita para estas fiestas o para tu día a día y al mismo tiempo es una excelente base para el maquillaje. El serum además contiene ácido hialurónico y pantenol.

¿Para quién? Este pack está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con acné, rosácea o con cicatrices. Combate los signos del cansancio (piel mate, apagada, fatigada) y del fotoenvejecimiento. También puede utilizarse en pieles hiperpigmentadas, ya que evita las manchas y reduce las preexistentes, contribuyendo a aclarar la piel y potenciando los tratamientos utilizados.

¿Cómo usarla? Limpia y tonifica la piel. Después, aplícala mañana y/o noche realizando un suave masaje ascendente hasta que se absorba completamente. Apta también en el contorno de ojos, respetando una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Primero el Serum para optimizar los resultados y a continuación, la Crema.

sesderma

SESDERMA DAESES crema facial 50 mL + REGALO DAESES liposomial serum 30 mL

Si lo que deseas es un efecto lifting, recomendamos la gama DAESES de SESDERMA. La crema incorpora DMAE liposomado y ácido glicólico, y juntos consiguen un efecto tensor y reafirmante desde las primeras aplicaciones. Estimula la síntesis de colágeno, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad de la piel. El serum contiene silício orgánico liposomado, extracto de centella asiática (con conocidas propiedades regenerantes) y vitamina E. Debido a su textura ligera, se absorbe rápidamente y resulta muy agradable.

¿Para quién? Pieles normales/secas que deseen un efecto antiarrugas y tensor inmediato.

¿Cómo usar? Limpia y tonifiqua la piel. A continuación aplica DAESES LIPOSOMAL SERUM, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede utilizar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. Para finalizar, aplica la CREMA DAESES sobre el rostro, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. ¡Ya estás lista!

Tomás Ferrer
En Cosmética
Escrito el 18 Diciembre 2014