Acerca de

La filosofia de Farmacia Ferrer

Abierta, familiar y de barrio

Farmacia Ferrer es una farnacia familiar y de barrio, pero al mismo tiempo moderna, abierta y en constante proceso de formación y renovación.

La última reforma llevada a cabo quiso captar esa esencia y facilitar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, tanto de sus medicamentos como de sus tratamientos de autocuidado y salud.

Más de 10 generaciones

La tradición de profesionales sanitarios en la familia Ferrer se remonta a más de 10 generaciones de hombres y mujeres dedicados a la salud y a las personas, bien como médicos o, en su mayoría, como farmacéuticos.

Desde hace más de 40 años esta dedicación se viene desarrollando en Vinaròs, a través de 3 generaciones de farmacéuticos y también ofreciendo servicios como Análisis Clínicos, Nutrición Humana y Dietética, SPD, Nutrición Deportiva, Cuidado Natural o Dermocosmética personalizada. Siempre desde unos parámetros de calidad, eficacia y cercanía al paciente.

Al servei del vinarossencs

Estar al servicio de la salud de todos els “vinarossencs” ha sido gracias también al gran equipo que desde el primer día, hace ahora ya más de 40 años, trabaja en la Farmacia Ferrer para recibirte con una sonrisa y que no tengas que preocuparte por nada cuando se trata de acudir a la Farmacia.

Servicio SPD