Dermocosmética

Servicio SPD

¿Que es la dermocosmética?

La Dermocosmética es la asociación de dos ramas de la ciencia que incluye la investigación y avances tecnológicos de la Dermatología y la Cosmética. Cubre necesidades de una piel que presenta cambios y brinda la tolerancia de un producto que se puede aplicar en forma diaria.

Cada piel es única. Y para cuidarla y darle el tratamiento adecuado, es necesario conocerla. Los productos dermocosméticos tienen principios activos con acciones dermatológicas con el propósito de proporcionar mejoría a la salud de la piel y contribuir a la belleza del cutis.

Las sustancias que caracterizan los dermocosméticos pueden ser agrupadas en diferentes categorías, desde cremas y lociones para la piel, maquillajes y protectores solares, hasta productos para tratamientos de cabello y uñas.

Dermoanálisis Microcaya

Gracias a la alta tecnología del analizador de piel MICROCAYA, podemos analizar 4 valores/características cutáneas que nos permiten elegir el tratamiento/producto más adecuado para tu piel:

Hidratación, Elasticidad, Grasa, Pigmentación.

Con un sencillo proceso NO INVASIVO e INOCUO de 10 minutos, te entregamos un informe completo, que además de permitirnos recomendarte el tratamiento más adecuado, nos mostrará la evolución de tu piel al seguir nuestras recomendaciones.

¿Qué aporta la Dermatología a la Cosmética?

La Dermatología le ha dado un respaldo científico y una garantía técnica al desarrollo de numerosos productos cosméticos cuyo uso se ha convertido en algo común. La diferencia entre un producto cosmético y uno dermocosmético es la comprobación de su acción terapéutica. ¿Qué dermatólogo dudaría hoy de la utilidad de una crema hidratante o de un filtro solar?

Resultados de un tratamiento

No se deben esperar resultados antes del mes de tratamiento, que es el tiempo que lleva el proceso de renovación natural de la piel. Los resultados científicos indican que para corregir arrugas o manchas es necesario esperar hasta el tercer o cuarto mes de un tratamiento que se realice de manera constante. Si alguien presenta alguna condición patológica de la piel siempre debe consultar a su médico.

Maquillaje Dermocosmético

El maquillaje correctivo dermatológico es otra ventaja con la que cuenta el sexo femenino cuando desea ocultar desde una mancha producida por una enfermedad o por efectos del sol, hasta una ojera. El maquillaje se convierte en una herramienta terapéutica que ayuda al médico a dar una respuesta inmediata a la paciente que quiere verse bien ahora ya.

Pida cita online

Pida cita online para el servicio de Dermocosmética le responderemos en un máximo de 24h de Lunes a Viernes no festivos. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para contretar los detalles de la misma.

Datos Personales

Datos de la cita

Elija los días que prefiera, intentaremos ajustarnos a sus necesidades

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Obsevaciones

Pida cita

Pida cita por email o teléfono para el servicio de Dermocosmética . Uno de nuestros profesionales le atenderá para contretar los detalles de la misma.

  • Farmacia Tomás Ferrer
  • Plaça de Sant Antoni, 34
  • 12500 Vinaròs (Castelló)
  • 964 45 02 16
  • farmaciatomasferrer@gmail.com


Ubicación