SPD

Servicio de gestión de medicamentos

Servicio SPD

Sistema personalizado. Evita errores y permite un seguimento detallado.

Ya puede solicitar en Farmacia Ferrer de Vinaròs el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de Medicamentos, un nuevo servicio que prestan farmacéuticos acreditados por sus colegios profesionales.

El SPD ayuda al paciente a seguir su tratamiento, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.

Para ello, el farmacéutico utiliza un envase tipo blíster con alveolos donde introduce las dosificaciones de los distintos medicamentos para cada toma diaria.

Todo ello de acuerdo a un exigente protocolo de seguridad y calidad, común en la farmacia Ferrer.

Lo gestionamos y preparamos en Farmacia Ferrer. Olvídese de preocupaciones.

Si usted tiene a su cargo o es cuidador de personas mayores o de pacientes con pautas de medicación complejas, le recomendamos que pregunte por este servicio.

Evita problemas, el control más eficiente.

El SPD mejora el control del paciente, facilita el cumplimiento del tratamiento, reduce los errores en la toma de medicamentos, evita los problemas de manipulación y conservación y los de confusión e intoxicación involuntaria.

Sistema personalizdo

El servicio se inicia con una entrevista personal, donde paciente y farmacéutico establecen las bases para el servicio de SPD (pastillero).

Facil seguimiento

El paciente/cuidador sólo debe preocuparse de venir a buscar el pastillero semanal y acudir a su médico a valorar la evolución de sus dolencias.

Envase tipo blister

Favorece la higiene y calidad del reenvasado de los medicamentos que componen el pastillero.

Ideal para cuidadores

Facilita su trabajo pero no lo sustituye, pues continúa siendo necesario comprobar la toma periódica de los tratamientos.

Pida cita online

Pida cita online para el servicio de SPD le responderemos en un máximo de 24h de Lunes a Viernes no festivos. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para contretar los detalles de la misma.

Datos Personales

Datos de la cita

Elija los días que prefiera, intentaremos ajustarnos a sus necesidades

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Obsevaciones

Pida cita

Pida cita por email o teléfono para el servicio de SPD . Uno de nuestros profesionales le atenderá para contretar los detalles de la misma.

  • Farmacia Tomás Ferrer
  • Plaça de Sant Antoni, 34
  • 12500 Vinaròs (Castelló)
  • 964 45 02 16
  • farmaciatomasferrer@gmail.com


Ubicación