Fórmulas Magistrales

Adaptadas a cualquier prescripción.

Servicio SPD

¿Qué es la formulación magistral?

Medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario.

¿Para qué sirve?

La formulación magistral permite preparar medicamentos destinados a un paciente concreto e individualizado que no puede ser tratado con una especialidad farmacéutica.

Igualmente, se facilita el tratamiento en pacientes que presenten alguna intolerancia o efectos irritantes debido a algún excipiente o sustancia no medicamentosa que forme parte del preparado comercial, ya que en la personalización del medicamento se puede obviar su inclusión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de Formulación, para lo cual no dude en consultarnos.

Pida cita online

Pida cita online para el servicio de Fórmulas Magistrales le responderemos en un máximo de 24h de Lunes a Viernes no festivos. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para contretar los detalles de la misma.

Datos Personales

Datos de la cita

Elija los días que prefiera, intentaremos ajustarnos a sus necesidades

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Obsevaciones

Pida cita

Pida cita por email o teléfono para el servicio de Fórmulas Magistrales . Uno de nuestros profesionales le atenderá para contretar los detalles de la misma.

  • Farmacia Tomás Ferrer
  • Plaça de Sant Antoni, 34
  • 12500 Vinaròs (Castelló)
  • 964 45 02 16
  • farmaciatomasferrer@gmail.com


Ubicación